5 Cosas que debe tener tu cámara web


Una de las preguntas más comunes de todo el que inicia en el mundo de las webcams de sexo   es ¿Qué cámara se debe utilizar?




Muchos podrían darte nombres y modelos exactos, que por su experiencia propia, funcionan de maravilla a la hora de transmitir tus shows.


Sin embargo creemos que parte de la experiencia es que tú misma consigues la cámara que se adapte a la experiencia que deseas emitir.


Eso sí, existen parámetros básicos que tu cámara debe cumplir para poder garantizar una señal de buena calidad, pues al final, la calidad es lo que hará que ganes más  a través de las salas de chat    https://promodj.com/chatespanol

Características ideales de una buena cámara web

A continuación os indicamos las prestaciones más esenciales para una buena cámara web

1. Imagen HD

Aunque suene básico, este aspecto es la base de una buena transmisión, tanto que si no cuentas con una cámara full HD difícilmente podrás darte de alta en la mayoría de los servidores más conocidos https://tecnologia-informatica.com/camara-web-comprar-webcam/


Para comenzar es necesario que busques una cámara con sensor de al menos 720p a 30fps, esta configuración te brindara una imagen clara y de buena calidad.


Ahora si deseas algo superior y estas dispuesta a invertir un poco más lo ideal es que adquieras una con resolución de 1080p a 60fps, estas te brindaran imágenes más fluidas y una calidad de imagen profesional.

2. Fácil instalación

Si bien es cierto que contar con una cámara profesional puede ser una solución perfecta cuando se trata de imagen, también es cierto que al comienzo armar un estudio de transmisión con equipos pro resulta poco más que inviable.


Por eso se recomienza que para comenzar cuentes con una cámara que sea de fácil instalación y manipulación, de esta forma te sentirás mas cómoda en tus shows y no tendrás problemas a la hora de preparar planos especiales en la cámara web 


Una cámara compacta y de fácil montaje te permitirá fluir mucho más en el set.

3. Micrófono incorporado

Además de la calidad de la imagen es fundamental que elijas una cámara con micrófono integrado.


Esta elección facilitara en gran medida tu puesta en escena pues disminuirá la necesidad de usar complementos extra que pueden incluso hacer más complejo tu trabajo.


En la actualidad existen cámaras provistas de micrófonos de amplio espectro dotados de filtros anti ruido y sensores estéreo que brindan una cadencia de sonido similar a la de un micrófono semi-profesional, más que suficiente para iniciarte https://www.pantallasamigas.net/cinco-consejos-basicos-para-un-uso-seguro-de-la-webcam-2/

4. Zoom (una opción arriesgada)

Si planeas hacer algo fuera de serie puede que te interese conseguir una cámara provista de zoom digital.


Este complemento te permitirá hacer más dinámicas tus transmisiones alejando o acercando planos que resulten llamativos en tu espectáculo, un plus que seguramente atraerá mucho más tráfico.


Si optas por esta opción procura elegir una provista de control remoto, de esta forma podrás controlar los planos con facilidad y mucha precisión en tu webcam en vivo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco pasos para crear un estudio webcam

El negocio de ser CamGirl ¿Cuánto puede ganar en una hora?

Fake Hub gran centro de vídeos para adultos