Caja de juguetes sexuales

La semana pasada fue la semana de la Felicidad Sexual 2019, y he estado atendiendo a mis necesidades de autocuidado sexual con una caja de juguetes sexuales






A pesar de recibir cientos de juguetes y accesorios sexuales en el correo cada año, son muy raros para mí. A veces, puedo experimentar la emoción de ser sorprendido por una caja de juguetes sexuales puramente para la autocomplacencia. Ha sido una semana sensual y orgásmica https://www.bloglovin.com/search/top_sex_blogs?referrer_context=blog_profile




La marca Lovehoney me envió este paquete de cuidado personal sexual simplemente para que yo lo disfrutase; sin condiciones. Ahora que he tenido la oportunidad de probarlos delante de una webcam sexual me sentí conmovida de compartir algunos de mis comentarios con mis encantadores lectores.

¿Qué había en mi paquete para la Semana de la Felicidad Sexual?

Lovehoney Deluxe Vibrador recargable Mini Vara de Masaje

He revisado varios vibradores de la varita de Lovehoney en el pasado, y cuando abrí este paquete, me sorprendió descubrir una vibración de la varita de la marca Lovehoney que aún no había probado https://www.buzzfeed.com/alejandrobece92/juguetes-eroticos-vibradores

La Lovehoney Deluxe Rechargeable Mini Massage Wand

Tiene el mismo estilo que los grandes (y en algunos casos, más pequeños) vibradores de la línea principal Lovehoney wand - principalmente blancos, con un cuello púrpura y curvado y el logo rojo del corazón Lovehoney sobre el panel de control.






Quiero dar las gracias a Lovehoney por enviarme este fabuloso paquete de cuidados personales para ayudarnos a disfrutar de la Semana de la Felicidad Sexual 2019.  ¿Y tú?¿Ha probado alguno de estos artículos y has tenido experiencias sexuales diferentes en una cámara web?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cinco pasos para crear un estudio webcam

El negocio de ser CamGirl ¿Cuánto puede ganar en una hora?

Fake Hub gran centro de vídeos para adultos